miércoles, 18 de noviembre de 2015

Carta a los padres

Estimados padres:
Desde la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, queremos daros la bienvenida al nuevo curso 2015-2016.

Como la mayoría sabéis, este es nuestro primer año y arrancamos con muchas ganas e ilusión con este nuevo proyecto.

Tenemos el convencimiento de que la educación es una labor conjunta de padres, alumnos y profesorado. Pretendemos por tanto, ser el canal de comunicación entre todos los que participamos en esta tarea y para ello, contamos con el apoyo de la dirección del colegio.

Creemos que es muy importante pertenecer a esta Asociación de Padres para poder colaborar todos juntos en actividades e iniciativas que favorezcan a nuestros hijos y, es más, necesitamos de vuestras ideas y participación para crecer y mejorar como Asociación.

Esperamos poder contar con vuestra ayuda, de la manera que vosotros mismos nos expongáis. Cursos, conferencias, visitas a empresas, talleres, actividades solidarias, deportes, etc...

Toda la información referente a nuestra Asociación, en breve, la podéis consultar en la página web del colegio (accediendo a través del enlace del AMPA) y en Facebook.

Todos aquellos padres que quieran hacer algún comentario o sugerencia a la Asociación os recordamos que tenéis a vuestra disposición un Buzón de sugerencias situado en el hall del colegio así como nuestro correo electrónico: ampavallmont@gmail.com

También estaremos situados en el hall del colegio el primer jueves de cada mes de17.00 a 18.00h.

Para asociarte tan solo es necesario rellenar y entregar el formulario que adjuntamos vía email, buzón de sugerencias o en secretaria.

Os invitamos a nuestra próxima reunión que tendrá lugar el jueves 26 de noviembre.

Os esperamos!!!!

Saludos cordiales,

Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cartel 3º Taller Adolescencia